Jointness Empresarial

(JOINTNESS FOR BUSINESS)

Aunque el Jointness no se aplicaba originalmente  al mundo comercial, actualmente las empresas también responden al llamado en pro de una cooperación mejorada formando equipos innovadores multidisciplinarios para ofrecer soluciones totales a las diversas demandas de los mercados.

 

La industria, que hoy crea muchas de las capacidades empleadas en entornos inspirados en el Jointness, ha adaptado su negocio, así como el diseño de procesos para satisfacer las demandas de esta nueva era.

 

Cuando un problema requiere una capacidad que una sola empresa no puede proporcionar en forma independiente, las empresas crean alianzas que capitalizan las fortalezas individuales. El resultado es una solución integral que satisface las necesidades de los clientes. Esto es lo que se conoce actualmente como el Jointness for Business.

También a nivel interno las empresas reconocen el poder implícito en el Jointness y prosperan compartiendo la carga de trabajo y entregando tareas a los miembros del equipo que mejor pueden manejarlas mientras conservan sus culturas corporativas individuales.